Ir al contenido principal

Como vestirse para una graduación

Vestirse para una graduación

Vestirse para una graduación

Lo ideal para este caso, son los vestiditos cortos juveniles (eso sí, evitad que sean demasido minis!!). Pueden ser lisas de colores llamativos o con estampados brillantes (pero no demasiado muy extravagante!!).

Otra pieza perfecta para estas situaciones y muy adecuada para vuestra edad, es el mono largo de un tejido con caída (no de algodón ya que son demasiado bellas marinas). Por otro lado, también puede servir a los pantalones anchos la caída, pantalones pitillo en colores brillantes, pantalones de pinzas tobilleros con algún estampado en el otro (no demasiado intruso!!), falda de tubo, faldas largas de gasa plisada, o mini-falda/pantalones cortos si vuestra pierna os lo permite pero estas últimas piezas, prohibido que son de tela de jeans, demasiado corto, o llevar tacones finos. Para la parte superior, lo ideal es buscar una blusa o un top de satén o gasa de manga larga remangada o sin mangas (si la tienes en la mano delgada). Si además, añadís en su estilismo una chaqueta, mejor que mejor porque así le daréis un toque de elegancia.

en cuanto al calzado, francamente, lo, veo muy adecuado sandalias planas complejos y elegantes bailarinas más que un taconazo de infarto, porque no me veo propio de vuestra edad a no ser que encaje como anillo al dedo a la colocación. Recordar que independientemente de la hora, siempre es importante la naturalidad y no sé…Los zapatos demasiado tacón muy fino no veo muy acordes con su espíritu juvenil, a no ser que usted ha elegido pantalones pitillo negros para ver. En cualquier caso, siempre preferiré una agradable sandalias de plataforma o unos bellos goles.

También es importante la sección de accesorios porque usted sabe que se siente la diferencia en su estilo. En estos casos, me decantaría por minibandolera de la cruz, bolso elegante de asa larga o a la gran cartera de color y, además, elegir pendientes, un anillo, un collar o pulseras de colores pero no todos a la vez para no parecer"árbol de navidad.

Antes de terminar, me gustaría concretaros que las cosas NO se debe llevar NUNCA a este tipo de eventos, lo que está muy claro: las Faldas demasiado cortas, escotes muy pronunciados, van demasiado apretado, la colocación es muy "Fashion Victim", peinados muy sofisticados y un montón de laca (seleccione la mejor llevar el pelo natural porque queda ideal!!), dejar de demostrar la ropa interior (cuidado con bordados bajo tops de telas finas!!), el maquillaje es demasiado difícil, medias con brillo, la tela es demasiado transparente y no brillantes, vestidos largos (a no ser en el estilo "hippie-chic y poner con una cuña o zapato plano), jeans (sólo se admiten si el color y poniendo una chaquetita encima para darles un aspecto más formal a la estilización), pantalones cortos vaqueros, una camiseta de algodón de impresión (seleccione la mejor por una camisa).


Vestirse para una graduación


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a vestirte como una modelo

Vestirte como una modelo ¿Quieres vestir como una modelo? Te presentamos el 12 de prendas de vestir que nunca faltan en el armario de la maniquí. Siempre son las más estilosas. Para estar al día en el universo fashion es muy importante prestar atención en el street style. La moda de la calle es la que marca las tendencias. ¿Cómo visten las modelos? Estuvimos en seguimiento de las grandes ciudades de la moda con nuestro radar fashion para dejar claro qué ropa es clave en una modelo. Sígueles la pista porque son a los que tienes que copiar. Saben anticipar tendencias y generan el máximo de resultados de más aplaudidos en todo el mundo. Cazadora de cuero o biker Clásico que le da un toque cool a cualquier look. Gustan con solapas y las clásicas cremalleras por delante y en las mangas. Chaquetas moteras en cuero negro con un aire vintage son las que más gustan. La mejor alternativa para el entretiempo.¿Tienes ya tu ideal? Sneakers Todos los modelos son absolutos fans de l

Trucos para el verano

Trucos para el verano 1. Preparar la piel Por eso lo mejor es empezar poco a poco. Es muy tentador intentar estar morena en tres días, pero exponiéndonos muchas horas al sol, sólo conseguiremos pelarnos y que el moreno desaparezca en poco tiempo. Los aceites también son una opción, pero también hay que descartar aquellos sin protección. Usa una crema específica para el rostro con variable alto durante todo el verano para evitar manchas en la piel. Y elige siempre, siempre y siempre, productos resistentes al agua! 2. Prepara tu pelo Al igual que la piel, nuestro pelo se resiste en verano con el sol, el cloro y el agua del mar.. Todos estos factores hacen que se reseque y se parta. Si quieres proteger tu cabello hay una regla básica; sanéalo antes y después de verano. Además de crecer más rápido, nuestro pelo estará más sano durante los meses de calor y no se hará imposible tratarlo y peinarlo. También son muy útiles los productos con protección de calor para aplicarlo desp

Como encontrar nuestra cartera perfecta

Cartera perfecta Encontrar el bolso perfecto ideal para cada ocasión no es una tarea fácil, pero no seamos dramáticos, teniendo en cuenta unas cuantas variables hacernos con él puede resultar menos complejo. En primer lugar, lo más importante a tener en cuenta es el presupuesto del que disponemos. Hoy en día hay una gran cantidad de propuestas adecuadas a todos los bolsillos, sólo es cuestión de ver la que más se ajusta a nuestras preferencias. Marcas como H&M, Parfois, misako, Inditex o Mango ponen a nuestro alcance modelos asequibles y que proporcionan buenos resultados a medio plazo. Además, podemos echar un ojo a los Special Prices estas firmas de#Moda, suelen tener modelos todoterreno como por ejemplo shoppers por menos de 20 euros. Es el caso de Zara. Si nuestro presupuesto es un poco más alto, podemos decantarnos por bolsos de firmas como Michael Kors, Furla, o de la españa de Tous y Bimba y lola. Estas marcas ponen al alcance de los consumidores bolsos de bolsa