Ir al contenido principal

Renueva tus jeans viejos

Renueva tus jeans viejos

Renueva tus jeans viejos


Los pantalones cortos es la ropa más fresca y es #Moda en esta temporada, con solo cambiar tu calzado puedes adaptarlos y utilizar en una variedad de casos, si no uno que te encante o son muy caros no hay de que preocuparse ya que hoy te vamos a enseñar cómo reciclar sus viejos pantalones vaqueros y el desarrollo de los pantalones. Todos tenemos jean que hemos pagado por mucho tiempo su valor y que siempre usamos porque nos gustaba como lucíamos con el pero ya no da más. Pues sí, da la prenda. A continuación, los materiales que va a necesitar.

Materiales

Jeans viejos

Tijeras

La aguja y el hilo de color azul oscuro

Alfileres

Comienza:

Paso 1:

-Juega en los pantalones vaqueros para marcar el largo por el cual deseas cortarlo, puedes ayudarte con un bolígrafo si no tiene la tiza para cortar en la casa, ahora quítate los pantalones vaqueros y la copie en diagonal dejando a los 4 dedos extras para tomar el anillo.

consejo: usted puede cortar en dos piernas y luego doblar por la mitad para cortar la otra, de esta manera puedes asegurarte de que queden suaves todos los ruedos de cada pierna.

Paso 2:

Toma de corriente de 2 dedos ocurrieron en el jean, cóselos hacia adentro con aguja e hilo de manera uniforme y luego de esto, dobla nuevamente hacia adentro dos dedos más del jean para ocultar las costuras. Es el último anillo se puede coserlo sólo unas pocas líneas para que el acabado sea más relajado.

Paso 3:

Ahora toma los imperdibles y colócalos en las zonas frontales en que desees destacar con un detalle extra, sobre todo si tus jeans son rasgados en las piernas. Este paso puede complementar el estilo de tus nuevos pantalones cortos, y si lo prefieres puedes sustituir los imperdibles por otro detalle que usted prefiere.

Paso 4:

Opcional se puede planchar un poco el borde de tus nuevos pantalones cortos para la fijación de la longitud de los ruedos que acaba de hacer y darle la mejor acabado, de esta manera al usarlos y lavar no pierden su forma inicial.

Si elaboraste para usarlos de inmediato, siempre puedes optar por plancharlos en los próximos días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a vestirte como una modelo

Vestirte como una modelo ¿Quieres vestir como una modelo? Te presentamos el 12 de prendas de vestir que nunca faltan en el armario de la maniquí. Siempre son las más estilosas. Para estar al día en el universo fashion es muy importante prestar atención en el street style. La moda de la calle es la que marca las tendencias. ¿Cómo visten las modelos? Estuvimos en seguimiento de las grandes ciudades de la moda con nuestro radar fashion para dejar claro qué ropa es clave en una modelo. Sígueles la pista porque son a los que tienes que copiar. Saben anticipar tendencias y generan el máximo de resultados de más aplaudidos en todo el mundo. Cazadora de cuero o biker Clásico que le da un toque cool a cualquier look. Gustan con solapas y las clásicas cremalleras por delante y en las mangas. Chaquetas moteras en cuero negro con un aire vintage son las que más gustan. La mejor alternativa para el entretiempo.¿Tienes ya tu ideal? Sneakers Todos los modelos son absolutos fans de l

Trucos para el verano

Trucos para el verano 1. Preparar la piel Por eso lo mejor es empezar poco a poco. Es muy tentador intentar estar morena en tres días, pero exponiéndonos muchas horas al sol, sólo conseguiremos pelarnos y que el moreno desaparezca en poco tiempo. Los aceites también son una opción, pero también hay que descartar aquellos sin protección. Usa una crema específica para el rostro con variable alto durante todo el verano para evitar manchas en la piel. Y elige siempre, siempre y siempre, productos resistentes al agua! 2. Prepara tu pelo Al igual que la piel, nuestro pelo se resiste en verano con el sol, el cloro y el agua del mar.. Todos estos factores hacen que se reseque y se parta. Si quieres proteger tu cabello hay una regla básica; sanéalo antes y después de verano. Además de crecer más rápido, nuestro pelo estará más sano durante los meses de calor y no se hará imposible tratarlo y peinarlo. También son muy útiles los productos con protección de calor para aplicarlo desp

Como encontrar nuestra cartera perfecta

Cartera perfecta Encontrar el bolso perfecto ideal para cada ocasión no es una tarea fácil, pero no seamos dramáticos, teniendo en cuenta unas cuantas variables hacernos con él puede resultar menos complejo. En primer lugar, lo más importante a tener en cuenta es el presupuesto del que disponemos. Hoy en día hay una gran cantidad de propuestas adecuadas a todos los bolsillos, sólo es cuestión de ver la que más se ajusta a nuestras preferencias. Marcas como H&M, Parfois, misako, Inditex o Mango ponen a nuestro alcance modelos asequibles y que proporcionan buenos resultados a medio plazo. Además, podemos echar un ojo a los Special Prices estas firmas de#Moda, suelen tener modelos todoterreno como por ejemplo shoppers por menos de 20 euros. Es el caso de Zara. Si nuestro presupuesto es un poco más alto, podemos decantarnos por bolsos de firmas como Michael Kors, Furla, o de la españa de Tous y Bimba y lola. Estas marcas ponen al alcance de los consumidores bolsos de bolsa